CONDICIONES DE ENVÍO Y RETIRO DE SUS PRODUCTOS

LA PLATA

 Perfuweb te ofrece dos opciones

1.       Retirar tu pedido por nuestro PickUp point en Calle 1 n.668 e/45 y 46.
Una vez que tu pago se haya acreditado y el pedido esté listo, te enviaremos un mail para que puedas venir a retirar el pedido.
Los horarios de entrega son de 10 hs a 17 hs de Lunes a Viernes. Los sábados y Domingos no hacemos entregas de entrega por este medio.


2.        En caso que elijas la opción de delivery. Te llamaremos para coordinar la entrega una vez el pago esté procesado y el pedido listo.
  Para compras inferiores a $500, el servicio tiene un precio de $50. Para compras mayores a $500, te bonificamos el servicio de delivery. El plazo de entrega no excede las 72 hs una vez acreditado el pago, en días hábiles.

PEDIDOS FUERA DE LA PLATA

 Perfuweb tiene una alianza con Correo Argentino. Una vez procesado el pedido y el pago, te daremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu producto una vez despachado. Los pedidos se despachan 24 hs luego que se acredita el pago.
 El precio de envío a todo el país es de $250 para pedidos inferiores a $2200. En el caso de pedidos mayores a $2200, el envío te lo bonificamos.