Marca: Depimiel
Referencia: 1 unidad
Disponibilidad: En Stock
$2547,65

Cera 100% descartable, proceso higiénico, práctico, rápido y económico. Una cera para cada tipo de vello, permitiendo que usted pueda depilarse a sí misma de la mejor manera sin dañar la piel.

 

MODO DE USO

Calentar el Roll On en el Derretidor Eléctrico DEPIMIEL por 25 a 30 minutos.
2. Limpie la piel con la Loción Pre Depilatoria DEPIMIEL.
3. Destrabe el roll on pasándolo sobre la banda para depilación DEPIMIEL hasta que gire libremente.
4. Aplique la cera sobre la piel en sentido del crecimiento del vello. 
5. Coloque la banda para depilación sobre la cera y fricciónela. 
6. Con una de las manos mantenga la piel estirada, y con la otra mano retire la banda en sentido contrario al crecimiento del vello con un tirón enérgico y decidido. (retire siempre la banda paralelamente y lo más cerca de la piel como sea posible).
7. Use el Ole Limpiador Post Depilatorio o Leche de Limpieza DEPIMIEL para retirar los posibles restos de cera y el Gel Post Depilatorio DEPIMIEL para atenuar la sensibilidad de la piel.

PRECAUCIONES


Siga las instrucciones de uso. No tome sol o cama solar 48 horas antes y después de la depilación. Retire siempre la banda paralelamente y lo más cerca de la piel como sea posible. No retire las bandas tirando hacia arriba, ya que esto puede causar hematomas. No utilice con la finalidad de afeitarse. No use productos que contengan alcohol antes o después de la depilación. No es aconsejable para embarazadas, niños, ancianos, diabéticos o después de una cirugía. No debe ser aplicado en mucosas o regiones vecinas a ellas, sobre piel herida, irritada, lesionada, inflamada o cordones varicosos. No debe ser aplicado en axilas y cavado. No repita la aplicación por más de 2 (dos) veces en el mismo lugar. No aplique el producto en un plazo menor que 15 días en la misma zona, pues el vello no estará con el largo adecuado para la depilación. Mantenga fuera del alcance de los niños. No caliente en microondas ni a baño maría. Uso profesional. Uso externo.